viernes, 12 de octubre de 2012

Déjame que te hable de ellos.


Podría estar hablándote de él una vida entera,pero te voy a decir la versión más corta pero más significativa.Él es más que un ídolo para mí,es mi amigo,alguien que aunque no sepa que existo y no pueda verlo es lo mejor que hay en esta puta vida.Él es el que con sus canciones me hace sentir comprendida,especial y querida.Puede sonar estúpido o algo por el estilo,pero es así.Él es el que está ahí incondicionalmente sacándome una sonrisa todos los días,él es el que me anima cada día a seguir adelante,él que me ha enseñado a luchar por mis sueños.Él es el que me hace sentir una princesa cuando los demás me miran por encima del hombro.Él es mi canción favorita,de la que nunca me cansaré de escuchar.Él es mi kidrauhl y yo su belieber.
NEVER SAY NEVER.



Esta chica que ves aquí,puede que para ti sea una 'ex drogadicta','inmaudra' o simplemente una 'gorda' como le dicen algunos.Pues bueno,para mí es la mujer más fuerte,más perfecta,más hermosa,más todo que he visto  en mi vida.Porque ella pudo dejar sus problemas atrás y recuperarse,cosa que algunos no pueden hacer.Ella es la que me ha enseñado a ser fuerte a pesar de que tenga millones de problemas.Ella es esa sonrisa perfecta que nunca me cansaré de ver.
STAY STRONG.


Bueno,ella es perfecta en todo.Puede que haya cometido errores en el pasado,pero¿que persona no los comete? y más siendo adolescente.Bueno,pues ella es a la que algunos la llaman 'puta' pero sólo es una víctima más de esta sociedad.Ella es todo amor,es la persona que me ha enseñado a ser única,a pasar de lo que me diga la gente,a no temer a nada ni a nadie.Ella me enseñó a irradiar amor.
RADIATE LOVE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario