viernes, 5 de octubre de 2012

No todo es para siempre.

- ¿De verdad le querías?
No lo quería,lo amaba,bueno lo amo.
- ¿Le extrañas mucho?
+ Claro que sí,lo extraño cada segundo que pasa.Extraño sus te amo,sus besos,sus abrazos,sus caricias,extraño nuestras conversaciones de horas,nuestros buenos días mi amor,nuestros enfados,extraño todo de él.
- Si tanto lo extrañas,lucha por él.
+ ¿Te crees que no lo he hecho ya?,he luchado tanto como he podido,pero si él ya no me quiere no puedo luchar contra eso.Sólo puedo decir que es lo mejor que me ha pasado,que con él aprendí lo que significa la palabra amar y ser amado,por mucho que estubiéramos enojados o algo siempre estaba ahí para mí como al igual que yo para él.Puede que nuestra relación haya tenido muchos 'inconvenientes' pero nunca dejamos de intentarlo hasta ahora.
- ¿Te arrepientes de haber hecho algo con él?
+ No tengo por qué arrepentirme de nada,porque todos los momentos que he pasado con él son los mejores y los más perfectos.
- ¿Que harías si lo ves con otra?
+ Obviamente me dolería,pero sólo le deseo lo mejor.Sólo espero que encuentre a la chica perfecta para él,que le de lo que yo no le supe dar,que lo ame una cuarta parte de todo lo que le amé yo y que por lo único que él derroche lágrimas sea de la alegría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario